ana isabel padilla
Lunes, 16 de abril 2018, 09:35
El Arroyo CP consiguió marcar gol en el tiempo de descuento, suficiente para seguir manteniendo la esperanza de la permanencia, aunque la situación sigue siendo difícil, ya que aún se encuentran a solo 5 puntos de la salvación a falta de 4 jornadas para el final de temporada.
Publicidad
Durante la primera parte, el Aceuchal fue quien controló el juego mientras que el Arroyo estaba nervioso por llegar a la portería, lo que hizo que cometiera algunos errores.
La segunda parte transcurrió de forma parecida. El Aceuchal se puso por delante con un gol de Peñato pero momentos después, Christian lanzó un balón al larguero. El Arroyo, con una última inyección de energía, consiguió anotar en los últimos cinco minutos, con un gol por la escuadra de Víctor, dejando al final un marcador de 1-1.
Ficha técnica:
Aceuchal: Sergio; Hurtado, Ito, Lolo, Iván, Sanse, Toro, Cristian, Platero, Edu (Peñato, min. 58) y Carvajal (Kim, min. 70).
Arroyo: Nacho; David (Jairo, min. 75), Ángel, Oyero, Melli, Emi, Benja (Villa, min. 64), Victor, Carlos, Joaquín y Durán (Cano, min. 75).
Goles: 1-0: Peñato, min. 81. 1-1: Víctor, min. 90.
Árbitro: Galayo Castro. Amonestó por parte local a Sansi y Peñato. Por parte visitante a Jairo.
Incidencias: Municipal de Aceuchal. 350 espectadores.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.