Borrar

El Arroyo CP tiene dos citas importantes durante este fin de semana

Los cadetes se jugarán su fase de ascenso y el equipo de tercera división continuará luchando por la permanencia a falta de dos jornadas para el final de la liga

Ana Isabel Padilla Macías

Viernes, 4 de mayo 2018, 15:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana sábado día 5, a las 18:00, el equipo cadete del Arroyo CP jugará la fase de ascenso contra el Mérida B. El equipo llama a toda la afición para que les acompañen durante este importante encuentro que tendrá lugar en Arroyo de la Luz.

El domingo 6 de mayo se jugará la penúltima jornada de la liga de tercera división, cuando se enfrentarán el Arroyo CP y el UD Montijo. El partido se jugará en el Municipal de Arroyo de la Luz, a las 18:00 horas.

Con 34 puntos y en el puesto 19 aún tiene posibilidades de salvarse, dependiendo de qué pase en estas dos últimas jornadas de la presente liga.

Durante el descanso tendrá lugar la presentación de los equipos inferiores, los cuales saldrán al campo y se les nombrará empezando por los más pequeños, de 4 años, hasta los juveniles, de 16,17 y 18 años.

Este partido además tendrá otra novedad, al coincidir con el Día de la Madre, el equipo arroyano invitará a todas las niñas y mujeres a asistir de forma gratuita.

Dos citas importantes del Arroyo CP que se juega mucho este fin de semana, por lo que desde las redes sociales están llamando a la afición para que no falten y les acompañen como lo han estado haciendo durante toda la liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios