-kUvD-U501909107043B7D-490x578@Hoy.jpg)
-kUvD-U501909107043B7D-490x578@Hoy.jpg)
Ana Isabel Padilla Macías
Lunes, 14 de mayo 2018, 11:33
A la media hora de partido el Olivenza se quedó con un jugador menos cuando el árbitro expulsó a Silverio con una doble amarilla, aunque los locales tuvieron momentos en que no notaron su ausencia. Tuvieron varias ocasiones de gol, aunque sin llegar a marcar.
Durante la primera parte no hubo goles de ninguno de los dos equipos, por lo que se marcharon al descanso con el marcador a 0-0.
Cuando volvieron del descanso, el Arroyo se adelantó con un gol de Víctor Guerra en el minuto 87.
Ambos entrenadores agotaron todos sus cambios durante el partido y el árbitro amonestó al jugador local Silveiro, expulsado por doble amarilla, y en el Arroyo fue amonestado Ángel.
El Arroyo partía penúltimo en la clasificación en la última jornada, a solo dos puntos del Amanecer. El Olivenza marcaba la salvación y ha sido uno de los que han caído para el descenso. Así, el Arroyo está salvado por el momento, aunque todo dependerá de los que haga el Mérida en el playout.
Ficha técnica:
Olivenza FC: Josemi; Carlos Arias, Juan Hormigo, Pekas, Folleco, Silverio, Álex Álvero, Juanito Monroy (Cristo Guerra, min. 85), Víctor Aguinaco (Iván Cabanillas, min. 65), Juanjo y Chicote (Jorge, min. 88).
Arroyo: Nacho; Asier, Álex Melli, Ángel, Dani, Barrientos (Villa, min. 51), Juanqui, Javi Durán (Fran Braganza, min. 82), Víctor Guerra, Emiliano y Pulido (Bachi, min. 62).
Gol: 0-1: Víctor Guerra, min. 88.
Árbitro: Pablo Asensio Pérez. Amonestó al jugador local Silveiro, expulsado por doble amarilla, y en el Arroyo fue amonestado Ángel.
Incidencias: Ciudad Deportiva de Olivenza. 250 espectadores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.