Borrar
La plantillas del IBSA Las Palmas posa junto al campeón alevín, el CV Nuestra Señora de la Luz
Las Palmas, campeón de España, homenajea al campeón alevín del I Torneo Extremadura de Voleibol Femenino

Las Palmas, campeón de España, homenajea al campeón alevín del I Torneo Extremadura de Voleibol Femenino

El equipo canario visitó el centro de estudios de las ganadoras del torneo alevín y sus instalaciones deportivas

Ana Isabel Padilla Macías

Miércoles, 30 de mayo 2018, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El campeón de España juvenil, el IBSA Las Palmas, ganador del I Torneo Extremadura de Voleibol Femenino en esta categoría, disputado el pasado domingo en Arroyo de la Luz, ha rendido homenaje al campeón del mismo trofeo en categoría alevín, el CV Nuestra Señora de la Luz.

Con ese motivo, visitaron las instalaciones del centro escolar donde estudia el equipo arroyano y les regalaron la equipación con las que Las Palmas se proclamaron ganadoras del evento deportivo.

El cuadro técnico y las jugadoras del conjunto canario, no solo quisieron conocer a las jugadoras que 24 horas antes que ellas se proclamaron ganadoras del mismo trofeo, sino que en su visita al CEIP Ntra. Sra. de la Luz, se mostraron interesadas en conocer las aulas en las que cursan sus estudios de primaria, así como sus instalaciones deportivas.

La entrenadora del cuadro insular, Mari Carmen Martín, y su asistente, Arancha Miranda, subrayaron a la directora del centro escolar, Nina Bañegil, la valía técnica y táctica de las jovencísimas jugadoras extremeñas, a la vez que les auguraron un brillante futuro en el voleibol regional y nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios