Borrar
Jugadoras del Extremadura Arroyo en un momento de la sesión práctica
El CEIP Ntra. Sra. de la O invitó al Extremadura Arroyo a participar en su día del centro

El CEIP Ntra. Sra. de la O invitó al Extremadura Arroyo a participar en su día del centro

Las jugadoras del equipo arroyano instruyeron a los asistentes teóricamente y participaron con ellos en ejercicios prácticos

Ana Isabel Padilla Macías

Viernes, 8 de junio 2018, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una delegación del Extremadura Arroyo formada por su directora técnica, Judith Pérez, y las jugadoras de Superliga 2 Bea Gómez, María Carrero e Isa Espino, llevó a cabo ayer jueves 7 de junio una jornada formativa con alumnos de los últimos cursos de Primaria del CEIP Nuestra Señora de la O, de la localidad cacereña de Navas del Madroño.

La actividad estaba englobada dentro del programa de iniciativas del día del centro del CEIP Ntra. Sra. de la O, organizada por su profesor de Educación Física, Miguel Alcón.

Las representantes del club arroyano no solo concretaron diferentes aspectos técnicos y tácticos del voleibol desde el punto de vista teórico, sino que también participaron en ejercicios prácticos que hicieron las delicias de todos los allí presentes.

En este sentido, Pérez subrayó el hecho de que una de las más firmes promesas de la cantera arroyana, la jugadora infantil María López, haya debido desplazarse cada entrenamiento y partido, durante toda la temporada, desde Navas del Madroño a Arroyo de la Luz, "pero su gran tesón y constancia han propiciado que su esfuerzo, y el de sus padres, se haya visto recompensado con su convocatoria para participar, junto a la Selección Extremeña Infantil, en el Campeonato de España de esta categoría celebrado el pasado mes de abril en Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios