Borrar
Inma Lavado, nueva central del Extremadura Arroyo, con la camiseta de su anterior equipo
El Extremadura Arroyo cierra su primer fichaje

El Extremadura Arroyo cierra su primer fichaje

Inma Lavado es una joven ribereña que militó en el Mairena VC lasa dos últimas temporadas

Ana Isabel Padilla Macías

Martes, 19 de junio 2018, 07:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el día de ayer 18 de junio el Extremadura Arroyo cerró la contratación de la central extremeña Inma Lavado. Durante las dos últimas temporadas militó en el Mairena Voley Club de Sevilla de Superliga 2.

Este fichaje, tras las renovaciones de Isa Espino y Beatrix Meléndez-Pál, empieza a perfilar el equipo de Adolfo Gómez para la próxima temporada.

Lavado nació en la localidad pacense de Ribera del Fresno, donde llevó a cabo toda su actividad deportiva, hasta que hace dos años decidiera aceptar la oferta del Mairena VC, siendo aún juvenil.

La central destaca por su potente y efectivo ataque, así como en bloqueo, donde destacó de forma notable en la temporada pasada, hasta el punto de formar parte del trío de jugadoras con mejores datos estadísticos.

Inma Lavado asegura que jugar en el Extremadura Arroyo representa "el sueño de toda mi vida, es el equipo en el que he querido jugar desde pequeña, por su trayectoria y porque además es de mi tierra, y para mí es un honor y un orgullo poder vestir su camiseta el próximo año".

Por su parte, Gómez, presidente y responsable técnico del equipo de S2, ha declarado hoy que hace varias temporadas que sigue la evolución de la joven, "y la verdad es que es una jugadora con un gran futuro por delante, con muy buenos fundamentos y muchas ganas de hacerse con un nombre en el voleibol nacional, y un gran trabajo realizado los dos últimos años en Mairena de Aljarafe".

"Además, para mí su contratación representa una doble alegría, ya que por otra parte, este fichaje implica darle seguimiento al trabajo realizado desde que era una niña por su entrenador, Juan Carlos Salguero, 'alma-máter' del voley ribereño, y es que si por mí fuera, ninguna jugadora extremeña tendría por qué salir de nuestra comunidad para jugar a un buen nivel", ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios