Borrar

El Arroyo CP cuenta con nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada

Ana Isabel Padilla Macías

Domingo, 8 de julio 2018, 10:19

El Arroyo CP está trabajando en la formación del equipo para la temporada que viene desde que terminó la anterior. Tras anunciar que varios jugadores de la cantera continuarían y la incorporación del nuevo entrenador, en los últimos días han anunciado 4 nuevas incorporaciones.

Aitor Ignacio Oroz es un jugador que regresa tras su marcha unos meses atrás por decisión propia. Es un atacante con carácter dentro del campo. Desde el Coria llega Javi Márquez, que juega de centrocampista y Alberto Nuñez Rodríguez desde la UP Plasencia, centrocampista técnico con gran visión de juego.

La última incorporación ha sido la del guardameta Daviz Jimenez, quien ya militó en el Arroyo CP en la temporada 2015/16 y regresa tras su paso por Quintanar del Rey y Cacereño.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Arroyo CP cuenta con nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada