

Ana Isabel Padilla Macías
Martes, 10 de julio 2018, 13:29
El Extremadura Arroyo ha cerrado en las últimas horas las negociaciones con la jugadora brasileña Isabela Quiuqui para que renueve su contrato por una temporada más con el club extremeño, uno de los objetivos que se había marcado su presidente y responsable técnico, Adolfo Gómez, después de la gran temporada que llevó a cabo la central.
En este sentido, Gómez ha subrayado que Quiuquí firmó unas notables estadísticas la campaña pasada, que la llevaron a ser considerada la cuarta mejor central de toda la Superliga 2 (S2).
La brasileña destaca por su espléndido ataque a primer tiempo, así como por su sólido bloqueo, cuestiones que propiciaron que se erigiera, junto a Yohana Rodríguez y su compatriota Gabi Silva, como referente ofensivo del conjunto cacereño.
Además, el presidente de la entidad arroyana ha desvelado que Silva no jugará la próxima temporada en el Extremadura Arroyo, después de que ésta haya aceptado una oferta de un equipo de la máxima categoría lusa, que disputará competición europea.
Con la renovación de Isabela Quiuqui, que en breve comenzará a jugar una liga de verano en su país, 'Jogos Regionais', el fichaje de la extremeña Inma Lavado, la juventud de Ana Lucas y la experiencia de María Carrero y 'Nena' Moreno, Gómez asegura que el puesto de central se encuentra lo suficientemente bien cubierto como para afrontar con garantías una competición de la exigencia de la S2.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.