

Ana Isabel Padilla Macías
Viernes, 20 de julio 2018, 15:03
Carmen Castaño, por segunda vez en su vida, jugará en el Extremadura Arroyo, club en el que se inició en el voleibol. Tras haber estado compitiendo y trabajando en el archipiélago Balear, regresa para volver a implicarse en el club cacereño con la doble condición de jugadora y entrenadora.
Castaño tuvo que dejar el club de Arroyo de la Luz hace un año debido a la ausencia de ofertas laborales que pudiera compaginar con el deporte.
La jugadora, ingeniera telemática, aceptó el año pasado la propuesta del Servicio de Salud de las Islas Baleares, donde ya en el pasado ejerció como consultora y feja de proyectos de Implantación de Servicios Sanitarios.
Ahora, Carmen Castaño entrará a formar parte del equipo SAP de Sanidad Informática de El Corte Inglés, que según ha afirmado la propia jugadora, "está apostando por incorporar a sus proyectos en Extremadura profesionales de la región que hasta ahora veníamos desarrollando nuestra carrera profesional fuera de nuestra casa".
Con respecto a qué supone para ella regresar a su localidad natal, asegura que el equipo humano del Extremadura Arroyo y el trabajo que se desarrolla en él es inigualable y por ese motivo me siento afortunada de poder volver a formar parte del mismo.
En este sentido, asegura que su intención "es seguir vinculada al trabajo de cantera, dirigiendo a algún equipo de las pequeñas, y por supuesto sumar mi granito de arena al equipo de Superliga 2".
La pasada temporada la jugó en el Voley Ciutat Cide mallorquín, aunque debido a una lesión en el primer partido de temporada, le hizo pasar, prácticamente, el año en blanco.
"Vuelvo con las misma ganas y la misma ilusión que si tuviera 20 años, y confío en que todos juntos, seguiremos haciendo más grande la historia de este club extremeño que tiene una imagen en el resto de España intachable", ha concluido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.