Borrar

El Extremadura Arroyo comenzará la competición de S2 el 22 de septiembre en la cancha del CV Leganés

El club tiene centrados sus esfuerzos en contratar a una receptora y atacante de ala

Ana Isabel Padilla Macías

Martes, 24 de julio 2018, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Arroyo abrirá la próxima temporada de Superliga 2 (S2), en la cancha del CV Leganés, el próximo 22 de septiembre. El encuentro será el comienzo de la segunda ocasión en la que el equipo extremeño juega en la división de plata del voleibol español, tras finalizar la campaña pasada en la cuarta posición del grupo A.

El debut en casa del equipo que dirige Adolfo Gómez tendrá lugar la semana siguiente, el 29 de septiembre, con un partido en el que se enfrentarán al Autos Cancela Zalaeta gallego.

Al estar conformado esta temporada el Grupo A por 13 equipos, con el descenso administrativo del Voley Arona Tenerife, que jugará en el Grupo B, y la consiguiente reorganización de la S2 auspiciada por la FEVB, cada equipo del Grupo A descansará una semana, circunstancia que le corresponderá a la escuadra de Arroyo de la Luz en la jornada 12 (8 y 9 de diciembre).

Por otra parte, el club extremeño continúa trabajando en la confección de la plantilla, y en la actualidad centra todos sus esfuerzos en cerrar la contratación de una receptora y atacante de ala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios