Borrar
Campeones del Trofeo de Petanca
Éxito en el VII trofeo de petanca con 36 participantes

Éxito en el VII trofeo de petanca con 36 participantes

Se repartieron cuatro premios para los primeros y otros cuatro de consolación para los que cayeron en las primeras rondas

Ana Isabel Padilla Macías

Viernes, 24 de agosto 2018, 16:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 11 de agosto se celebró el Trofeo de Petanca Nocturno de Arroyo de la Luz, que este año ha cumplido su séptima edición.

El sorteo se llevó a cabo el día 3 de agosto a las 19:00 horas, en los campos de petanca.

El torneo dio comienzo a las 18:30 horas en los campos de petanca municipales, que se encuentran junto al pabellón polideportivo.

El torneo estuvo organizado por el Ayuntamiento de la localidad y por el Club de Amigos de la Petanca Arroyo de la Luz, contando con el patrocinio de Feduvir, Vicobesa, Bar Deportivo, Podas y Mantenimiento de Zonas Verdes y Pulimentos Collado.

En el evento deportivo participaron un total de 18 parejas. Terminó sobre las 3:30 horas y, alrededor de las 23:00 horas hicieron un descanso para cenar y la organización repartió bocadillos para todos los participantes.

Entre las 4 parejas ganadoras se repartieron 4 premios y también se concedieron otros 4 premios de consolación para las parejas que cayeron en las primeras rondas. Además, se concedió un premio espacial para la mejor dupleta local.

Los premios otorgados fueron dos paletas para los ganadores, lomos para los segundos, quesos para los terceros y salchichones para los cuartos. Por su parte, los premios de consolación fueron lomos para los primeros, quesos para los segundos, salchichones para los terceros y chorizos para los cuartos.

El premio especial que la organización otorgó a la mejor pareja local constó de un cheque de 100 euros en ropa deportiva.

Cuadro de honor

Las parejas que quedaron primeras en la categoría general fueron las formadas por Manuel y José Manuel, segundos Felipe y Peseta y terceros Goyo y Alejandro.

Por su parte, los premios de consolación, fueron para las parejas formadas por Chatino y Seco, Jairo y Jesu y para los hermanos Vaquero.

El premio a la mejor pareja local fue para Felipe y Voladora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios