Borrar
Inma Lavado y Laura Pallero en una acción de bloqueo
El Extremadura Arroyo quiere asaltar el fortín del VP Madrid y Nazaret Florián

El Extremadura Arroyo quiere asaltar el fortín del VP Madrid y Nazaret Florián

redacción

Sábado, 20 de octubre 2018, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 12.15 horas, en el CDM Entrevías Madrid, el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo A de Superliga Femenina 2 (SF2), que le enfrentará al VP Madrid, un partido en el que intentará asaltar el fortín inexpugnable que hasta hoy representa la cancha madrileña, ente un rival con una líder indiscutible, Nazaret Florián.

En un somero vistazo a las estadísticas del equipo madrileño brilla con luz propia el rendimiento de Florián por delante de sus compañeras en casi todas las facetas de juego, máxima anotadora y número uno en bloqueo, saque y recepción.

No obstante, el técnico extremeño, Adolfo Gómez, prefiere incidir en el "gran trabajo de equipo" que cada jornada despliega el conjunto capitalino, "donde también cabe subrayar la aportación de Eugenia Sageras, Verónica Marugán y Luisa Rodríguez, sin olvidar la formidable labor de la líbero Raquel Estrada".

Por su parte, la formación cacereña llega a la disputa de esta quinta jornada con la inyección de moral y autoestima que le propició la victoria conseguida el pasado sábado, con remontada incluida, ante el RGC Covadonga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios