Borrar
Marta con la medalla de plata.
Éxito de Marta Roldán en el Campeonato de Extremadura de Fisicoculturismo

Éxito de Marta Roldán en el Campeonato de Extremadura de Fisicoculturismo

Ana Isabel Padilla Macías

Lunes, 29 de octubre 2018, 23:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 13 de octubre se celebró, en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo el XXXI Campeonato de Extremadura de Fisicoculturismo y Fitness, además del Trofeo Nacional de Bikini Fitness.

Entre los más de 40 deportistas que participaron en el campeonato en las diferentes categorías, se encontraba la arroyana Marta Roldán Hisado, quien compitió en dos categorías diferentes, Bikini Fitness Regional, donde quedó segunda, y en el Trofeo Nacional Bikini Fitness, donde consiguió un nada despreciable quinto puesto.

Marta es una joven de Arroyo de la Luz, enamorada del deporte desde que era una niña. Empezó a profundizar en él desde muy temprana edad, aunque con la musculación no empezó hasta hace unos 3 años. Desde entonces entrena prácticamente a diario en su gimnasio habitual, en Arroyo de la Luz. En esta edición del Campeonato se han repartido cerca de 6.000 ¤ en premios, de los cuales, una parte se ha abonado en metálico a los competidores, una ayuda a los que quieran ir al Campeonato de España y otra parte en lotes de productos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios