Ana Isabel Padilla Macías
Viernes, 16 de noviembre 2018, 11:02
Este fin de semana, el Arroyo CP tiene varios partidos programados para las diferentes categorías.
Hoy vienes comenzarán los Benjamines del Arroyo CP, que se enfrentarán al CD Diocesano B en los Campos Manuel Sánchez Delgado, en Cáceres, a las 16:00 horas.
En el Municipal de Arroyo de la Luz, también hoy viernes a las 18:30 horas, tendrá lugar el encuentro entre los infantiles del Arroyo CP y los del CP Vedruña B.
Mañana sábado 17 de noviembre, les tocará el turno a los más pequeños, los prebenjamines. A las 11:00 horas, en el pabellón municipal de Arroyo de la Luz, jugarán el Arroyo CP A contra el ED César Sánchez A y después, a las 12:00 horas, comenzará el partido entre el Arroyo CP B y el AD Pebetero E.
A las 11:00 horas, pero en el Municipal de Arroyo de la Luz, se enfrentará el Arroyo CP al CD Castra Caecilia.
Y por la tarde se producirá el encuentro entre el Arroyo CP y el EF Peña el Valle, a las 17:00 horas en el Municipal de Arroyo de la Luz.
Ya el domingo, comenzarán los juveniles del Arroyo CP, que se desplazarán a Alcuescar para enfrentarse al CP Alcuescar. El encuentro comenzará a las 16:00 horas.
Para finalizar, el equipo de tercera división del Arroyo CP se enfrentará al CD Diocesano a las 17:00 horas, en el Municipal de Arroyo de la Luz.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.