Abierto el plazo de inscripción para la San Silvestre de Arroyo de la Luz

Abierto el plazo de inscripción para la San Silvestre de Arroyo de la Luz

  • Las inscripciones se llevan a cabo en la Universidad Popular y en PULSACIONES.NET

La VIII edición de la San Silvestre de Arroyo de la Luz volverá a recorrer un año más los 3.800 metros que comprenden desde la Plaza de la Constitución y llegada a la misma, a su paso por la Calle Corredera, Juan Carlos I, San Antón, Plaza Divino Morales, Virgen de Guadalupe, Valencia, Escuelas Graduadas, San Francisco, Sierra de San Pedro, Castillo, Ronda Concejo, Charca, Corredera y Plaza de la Constitución, en la que se prevé que alrededor de 600 personas tomen parte, al igual que en todas las ediciones anteriormente celebradas, para terminar el año de una forma bonita y divertida.

Además, pensando en los más pequeños, habrá un circuito reducido de 2.000 metros para las categorías de Alevín, Infantil y Cadetes que discurrirán por las siguientes calles, Plaza de la Constitución, Calle Corredera, Juan Carlos I, San Antón, Plaza Divino Morales, Rafael Chaparro y Plaza de la Constitución.

Las inscripciones se llevan a cabo en la Universidad Popular de la localidad y en la tienda PULSACIONES.NET, sita en la avenida Virgen de Guadalupe 37, en Cáceres, siendo el último día para inscribirse el 28 de diciembre.

La San Silvestre de Arroyo de la Luz, que como ya viene siendo habitual se celebra el 30 de diciembre, ha ido incrementando en cada edición el número de participantes. Estará divida en 4 tramos de edades y dos recorridos distintos de menor y mayor distancia, todas las categorías dispondrán de trofeo para el primer, segundo y tercer clasificado además de un Premio Especial al Corredor local. Los dorsales podrán recogerse en el momento de la inscripción o hasta dos horas antes del comienzo de la carrera.

La San Silvestre de Arroyo de la Luz está organizada por el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de la Federación Extremeña de Atletismo, Extremadura Deporte desde la Base, la Junta de Extremadura y Pulsaciones.net.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes