En noviembre dará comienzo la Liga de Fútbol Sala de Arroyo de la Luz 2022-2023
Fútbol Sala ·
Fútbol Sala ·
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través de la concejalía de Deportes, ha convocado la Liga de Fútbol Sala 2022/2023, en la que podrán participar un máximo de 12 equipos con jugadores mayores de 16 años de edad.
La liga es de carácter abierto y la inscripción debe realizarse hasta el 2 de noviembre, en el pabellón polideportivo o a través del número 625 823 460, abonando la cantidad de 50€ en la siguiente cuenta de Caja Rural ES06 3009 0105 4124 4418 2428.
La reunión con los responsables de los equipos inscritos tendrá lugar el miércoles, 2 de noviembre a las 20.00 horas en el Pabellón Polideportivo.
El comienzo de la liga será el 6 de noviembre.
El primer clasificado de la liga regular recibirá un trofeo. Por su parte, en los Plaoffs se repartirán varios premios; para el primero un trofeo y 200 euros, para el segundo trofeo y 100 euros y para el tercero trofeo y 75 euros.
La liga se jugará a una vuelta, en función de los equipos participantes.
Finalizada la liga se entregará la copa al campeón de la liga regular y después se jugarán los Playoffs.
Los partidos serán de 25 minutos a tiempo corrido, con un tiempo muerto para cada una de las partes y no a menos de 3 minutos para el final de la misma. En caso de empate, en la fase de enfrentamientos directos se decidirá a penaltis lanzando 3 cada equipo.
Para obtener más información se puede acceder a la web www.arroyodelaluz.es o bien solicitarla en el correo electrónico ligafsarroyodelaluz@gmail.com
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.