Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Deporte

Nueva fotografía histórica del Arroyo Cp

Fútbol

El club sigue rescatando momentos a través de imágenes

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Durante el pasado mes de enero, el Arroyo CP comenzó un reto con el que han estado repasando los 55 años de historia del club a través de diferentes fotografías.

Con el comienzo de la nueva temporada han reiniciado este reto y tras la primera entrega a principios de septiembre han compartido una nueva imagen.

En la misma puede verse un grupo de jugadores y, tal y como han venido haciendo en cada una de las entregas de este reto, proponen a su afición y a los vecinos de la localidad que intenten localizar la fecha de la fotografía, el partido que se jugaba y el nombre de las personas que aparecen en la foto.

Historia del Arroyo CP

Además, acompañando a la fotografía, han compartido otro retazo de la historia del equipo:

«Continuamos con la década de los 70 y 80 que nuestro Arroyo Cp. Participa en las categorías regionales del futbol extremeño, iniciándose la de los 80 con un ascenso a Primera Regional durante la campaña 80/81 que dura poco regresando en 1982 a Segunda Regional».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido