Borrar
Adolfo Gómez y el equipo en una imagen de la temporada pasada. Cedida
Odivelas, Madrid Chamberí, Melilla y Almendralejo, rivales del Extremadura Arroyo en pretemporada
Deporte

Odivelas, Madrid Chamberí, Melilla y Almendralejo, rivales del Extremadura Arroyo en pretemporada

Voleibol ·

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Martes, 12 de septiembre 2023, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CV Odivelas portugués, el CV Madrid Chamberí, el CV Melilla y Voleibol Almendralejo serán los cuatro rivales del Extremadura Arroyo en los tres torneos oficiales que disputará en pretemporada, para preparar el comienzo de la competición en Superliga Femenina 2 (SF2) previsto para el próximo 7 de octubre.

El equipo extremeño que entrena Flavia Lima afrontará su primer compromiso de pretemporada este sábado 16 de septiembre ante un combinado masculino cacereño.

A la semana siguiente, 23 y 24, la formación arroyana participará en su primer trofeo oficial, el XV Torneo Ibérico 'Mujeres', que se disputará en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, frente a los equipos luso y madrileño, competición que cuenta con el patrocinio de la Fundación Jóvenes y Deporte y el Ayuntamiento local.

Seis días después, el 29 de septiembre, la escuadra arroyana se enfrentará al CV Melilla, subcampeón de la Copa Princesa, en el II Torneo Extremadura New Energies, un encuentro que se celebrará en la capital cacereña.

La pretemporada se cerrará el sábado 30, de nuevo en Arroyo de la Luz, con la disputa del Torneo Élite Diputaciones, organizado y patrocinado por la Federación Extremeña de Voleibol, y el rival de la formación cacereña será el Voleibol Almendralejo, de 1ª División nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios