Borrar
Camila Olguín, colocadora del Extremadura Arroyo. Cedida
Olguín: «Tengo una espina clavada por no jugar la fase de ascenso a Superliga»
Deporte

Olguín: «Tengo una espina clavada por no jugar la fase de ascenso a Superliga»

Voleibol ·

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Martes, 2 de abril 2024, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La colocadora del Extremadura Arroyo Camila Olguín ha reconocido hoy que, «tengo una espina muy grande clavada porque el equipo no haya podido conseguir la clasificación para jugar la fase de ascenso a Superliga, nuestro principal objetivo al arranque de la temporada, pero nos queda una jornada todavía por jugar y debemos seguir pensando en mejorar la clasificación».

La jugadora, de pasaporte ítalo-argentino, explica que «no se trata de poner excusas, pero durante la temporada sufrimos tal cúmulo de adversidades en forma de lesiones y enfermedades que también hay que valorar la capacidad de sobreponerse a las mismas del equipo».

Olguín asevera que el partido del próximo sábado, ante el Arona canario, «será muy importante para nosotras porque todavía podemos terminar la campaña un escalón más arriba –la escuadra de Arroyo de la Luz ocupa en la actualidad la cuarta plaza de la clasificación- y nuestro reto siempre es dejar al club lo más alto posible».

«Tenemos la posibilidad de lograrlo como equipo local el próximo sábado, y con el apoyo de nuestra afición, algo que sin duda nos espoleará para darle la despedida que se merece», ha añadido la pasadora.

Camila Olguín asimismo ha subrayado que en el último encuentro disputado antes del parón de Semana Santa, en la cancha del invicto líder leganes.com, «demostramos haber encontrado nuestra mejor versión en el set que vencimos por 9-25».

«Ya concluye la temporada, pero fue importante para nuestro equipo saber que podemos hacer frente a cualquiera y que solo nos hace falta mantener nuestro nivel de juego con el menor margen de error posible; esta falta de estabilidad fue la que lamentablemente nos faltó para poder llevarnos la victoria en ese y en algún otro encuentro», concluye Olguín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios