Participantes en el torneo junto a las autoridades tras la entrega de premios. / Cedida

22 parejas han participado en el Torneo de Petanca 'I Memorial Socios Fallecidos'

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Hoy sábado, día 29 de octubre, se ha celebrado la primera edición del Torneo de Petanca 'Memorial Socios Fallecidos', organizado por el Club Deportivo La Petanca de Arroyo de la Luz con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

El torneo, que se ha jugado con el sistema de competición de dupletas, se ha llevado a cabo en el campo de petancas, situado junto al campo de fútbol municipal, habiendo contado con la participación de 22 parejas procedentes de Portugal, Riolobos, Arroyo de San Serván y Arroyo de la Luz.

Antes de comenzar se ha guardado un minuto de silencio en memoria de todos los socios fallecidos. El torneo se ha jugado con un buen ambiente y acompañado por una excelente climatología.

Los premios han sido entregados por el alcalde, Carlos Caro, el concejal de Deportes, Julio Alberto Castaño, y el presidente de la asociación Amigos de la Petanca, Rafael Pajares.

Entre los ganadores se han repartido varios premios. En la categoría general se han dado 4 premios; para los primeros jamones, para los segundos lomos, para los terceros queso y para los cuartos chorizo. Por su parte, en la categoría de consolación se han repartido otros 4 premios; lomos para los primeros, para los segundos queso, para los terceros chorizo y para los cuartos salchichones. Además ha habido un premio especial a la mejor dupleta local