Ganadores del torneo junto con las autoridades. / Cedida

32 parejas participaron en el VII Trofeo Local de Petanca 'Día de la Luz'

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Ayer viernes, día 15 de abril, se celebró el VII Trofeo Local de Petanca 'Día de la Luz' Dupletas de Petanca, organizado por la Asociación Cultural La Petanca, junto con el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz en el que se contó con la participación de 32 parejas.

Entre ellas, se encontraban jugadores procedentes de Portugal, Riolobos, Mérida, Cáceres, además de jugadores locales. Participaron jugadores federados en la liga española de petanca y el campeón de Extremadura en categoría individual.

Cedidas

El torneo se celebró en el campo de petanca de Arroyo de la Luz, comenzando con el sorteo de dupletas a las 8.30 horas y posteriormente se inició el torneo.

Entre los ganadores se repartieron varios premios; para la dupleta que se clasificó en primera posición, jamones, para los segundos lomos, para los terceros quesos y para los cuartos chorizos.

Además se repartieron otros 4 premios de consolación; para los primeros lomos, los que quedaron en segundo lugar quesos, en tercera posición chorizos y en cuarta posición salchichones.

Para la entrega de premios se contó con la presencia del alcalde local, Carlos Caro, así como con la concejala de Cultura, Leticia Carrero y la concejala de Educación, Mercedes Pérez.