Partidos de los equipos del Arroyo CP para el fin de semana
fútbol ·
Durante el presente fin de semana del 10, 11 y 12 de diciembre,los distintos equipos del Arroyo CP tienen varios encuentros programados.
Comenzarán los prebenjamines mañana viernes, 10 de diciembre, a las 17.00 horas. Los más pequeños recibirán, en el Pabellón de Arroyo de la Luz, al CD Castra Caecilia.
También el viernes a las 17.00 horas, jugarán los benjamines. En este caso se desplazarán hasta los Campos Manuel Sánchez para enfrentarse al AD Colegio Público Extremadura.
El sábado 11 a las 17.00 horas les tocará a los juveniles, que recibirán en el Municipal de Arroyo de la Luz a la ED Unión Fresnedosa.
Por su parte, los infantiles se desplazarán a Sierra de Fuentes el domingo día 12 de diciembre, donde se enfrentarán, a las 11.00 horas, al CP Amanecer.
Por último, también el domingo 12 de diciembre, a las 17.00 horas, se jugará el encuentro de Tercera División. El club arroyano se desplazará hasta Navalmoral de la Mata para enfrentarse al Moralo CP.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.