Paso gigante hacia la salvación

OPTAArroyo de la Luz

El Arroyo dio un paso enorme hacia la salvación el pasado domingo 28 de abril imponiéndose en casa del Jerez para acercarse a su anhelado objetivo y, de paso, estropear el camino de los jerezanos hacia la liguilla. Dominó de inicio el conjunto visitante. Pero, aunque pudo marcar por medio de Javi Martín tras solo tres minutos de juego, se puso por delante el Jerez gracias a Pablo Platero. En una jugada de Juanito de la Cruz, lo mejor por parte local, consiguió batir a Jiménez en una jugada muy protestada por los arroyanos (7'), por fuera de juego.

1 Jerez

Álex; Pedro Oliva, Ferreirinha, Barrero (Ramiro, min. 86), Juan de la Cruz, Pablo Platero (Jules, min. 75), Miguél Pérez, Carlos Arias, Jony (Joaquín, min. 46), Chema y Dylan.

2 Arroyo

Jiménez; Víctor Guerra, Dani, Javi González, Javi Martín, Álex Melli, Chipu (Jairo, min. 86), Loren (Aitor Molina, min. 81), Alberto Núñez, Asier y Aitor (Carlos Pérez, min. 77).

goles
1-0: Pablo Platero, min. 7. 1-1: Javi Martín, min. 47. 1-2: Javi González, min. 92.
árbitro
Galayo Castro. Amonestó por el Jerez a Ferreirinha, Dylan, Platero, Pedro Oliva, Carlos Arias y Miguel Pérez, este con roja directa (70); y a Aitor, Chipu y Víctor Guerra por el Arroyo.
incidencias
Estadio Manuel Calzado Galván, unos 150 espectadores.

Ni con los pies de Javi González ni los de Aitor logró empatar el Arroyo. Un tanto que sí llegó favorecido por un error defensivo del Jerez. Recién vueltos del descanso, Javi Martín desequilibró al Jerez empatando por un despiste de la defensa local. La expulsión en el final de Miguel Pérez lo decantó del bando arroyano, que no macó (por medio de Javi González) hasta el descuento.