Javiera Plasencia, nueva colocadora del Extremadura Arroyo. / Cedida

J. Plasencia: «Decidir fichar por Arroyo fue fácil, es un gran club y Flavia es su entrenadora»

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

La flamante nueva colocadora del Extremadura Arroyo, la jugadora canaria Javiera Plasencia, ha afirmado hoy que tomar la decisión de fichar por esta entidad «fue fácil, Arroyo es un gran club y Flavia (Lima) es su entrenadora, lo que propició que tuviera aún más ganas de ir».

Plasencia ha explicado que el Extremadura Arroyo «es un club con una amplia trayectoria tanto en Superliga 2 como en Superliga 1, muy serio y respetado, y con grandes aspiraciones que espero que podamos cumplir esta temporada».

Respecto a lo que puede aporta a la escuadra cacereña, la jugadora reconoce que se trata de una colocadora «que muestra en la cancha de juego mucha garra y muchas ganas, soy muy competitiva y nuca me doy por vencida».

Asimismo, manifiesta sentirse «encantada con que muchas jugadoras de la campaña pasada hayan renovado, y sobre todo, que sean de casa, que es la verdadera esencia del club».

«Pero por encima de todo, debo incidir en que Flavia, además de ser una gran entrenadora, es una gran persona, y por eso tengo muchas ganas de ir a Arroyo, para poder aprender de ella y mis compañeras», ha concluido Javier Plasencia.