

HOY Arroyo de la Luz
Arroyo de la Luz
Jueves, 16 de marzo 2023, 08:27
La jugadora canaria del Extremadura Arroyo Javiera Plasencia afirmó ayer que el partido frente al Extremadura Almendralejo de próximo 18 de marzo «es un derbi, y los derbis siempre son difíciles y complicados, sin contar con que Almendralejo es un equipo con un alto nivel defensivo, que lo da todo en cada partido; seguro que el sábado tendrá un plus de motivación».
Plasencia señala que el equipo almendralejense que dirige Isabel Pilar «ha ido de menos a más durante la temporada y eso se ha visto reflejado en la segunda vuelta, con una mejoría en su juego más que notoria».
También declaró a este respecto que las dos nuevas incorporaciones del conjunto de Tierra de Barros «le han dado un punto más en varios apartados de juego en esta liga tan competida que es la Superliga Femenina 2».
En cuanto a los dos partidos que le quedan por jugar a la escuadra de Arroyo de la Luz en la liga regular, Almendralejo y Vóley Sanse, la colocadora manifiesta que «necesitamos sacar los tres puntos en juego en cada uno de ellos, y si puede ser, sin ceder ningún set, para seguir teniendo opciones de proclamarnos campeonas del Grupo 'A'».
En ese sentido agregó que «en teoría, los rivales del Santa Cruz Cuesta Piedra, conjunto que colidera junto a nosotros la tabla clasificatoria, son más complicados, Aguere y Leganés, y eso podría concretar algún cambio en la clasificación».
«Lo que está muy claro es que sería muy emocionante quedar campeonas de nuestro grupo y la guinda de pastel sería, después de clasificarnos para la lucha por el ascenso, poder lograrlo, pero vayamos a paso a paso y pensemos que la semana que viene, ante nuestra afición, esa que siempre nos lleva en volandas, podemos conseguir algo muy grande», concluía Javiera Plasencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.