El próximo 19 de abril se celebrará el VI Trofeo Día de la Luz de Petanca

El próximo 19 de abril se celebrará el VI Trofeo Día de la Luz de Petanca

La inscripción podrá realizarse hasta las 19.00 horas del 16 de abril

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

El próximo 19 de abril se celebra el VI Trofeo Día de la Luz de Petanca libre dupletas, en los Campos de Petanca municipales, organizado por el Club Amigos de la Petanca de Arroyo de la Luz y el Ayuntamiento de la localidad.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 16 de abril, a las 19.00 horas. Las inscripciones se llevan a cabo a través del móvil 682 379 099 (Felipe) y 628 840 559 (Alejandro). La inscripción será gratis para los socios y de 12 euros por dupleta para los no socios. Todos los inscritos recibirán un bocadillo y un refresco.

El sorteo se llevará a cabo el mismo día del torneo, a las 8.30 horas, empezando la competición a las 9.00 horas. Desde la organización ruegan puntualidad para la celebración del sorteo.

Se repartirán varios premios entre los ganadores; Paletas para la primera pareja clasificada, lomos para la segunda, quesos para los terceros y salchichones para los cuartos. En la clasificación de consolación también recibirán premio las primeras cuatro dupletas clasificadas; lomos para los primeros, quesos para los segundos, salchichones para los terceros y chorizos para los cuartos. Además se entregará un premio especial a la mejor dupleta local, consistente en un vale para ropa deportiva.