ALEJANDRO VILLALOBOS
Arroyo de la Luz
Lunes, 1 de abril 2019, 11:04
Si la inteligencia es una virtud, ayer con mayúsculas la puso de manifiesto sobre el césped el conjunto de Miguel Ángel Ávila Rojas que leyó bien el duelo y arrancó un punto a domicilio ante un Extremadura B que chocó contra Jiménez.
Extremadura B
0
-
0
Arroyo
Extremadura B Louis; Semed, Patxi, Kiki, Gabri, Rafa (Samu González, min. 77), Facu, Arcas (Viñuela, min. 55), Diosber, Javi Pérez y Hwang (Javi Casero, min. 55).
Arroyo Jiménez; Dani, Barrientos (Juanjo Polo, min. 29), Javi Márquez, Alberto Núñez, Asier, Aitor (Loren, min. 71), Chipu, Álex Melli, Javi Martín (Víctor Guerra, min. 87) y Javi González.
Árbitro Fernández Fernández. Por el Extremadura B amarillas a Samu González (min. 78). Por el Arroyo a Dani (min. 83) y Víctor Guerra (min. 90).
Incidencias Campo Ito. 250 espectadores.
El Arroyo se dejó de cerrojos y corsés tácticos y desde el primer minuto trató de imponerse con suma inteligencia y seriedad atrás a los de Angelito. Apenas dos minutos y un buen centro de Javi Márquez por la derecha lo remataba sin excesiva puntería Javi Martín. El Extremadura B dio un paso al frente haciendo suya la parcela ancha pero los arroyanos capeaban firmes y sin alterar su pulso en exceso la situación. Todo parejo y sin ocasiones para desdicha de todos. Diosber en el área chica exigió a los defensas rivales y poco más. El duelo estaba cargado de intensidad y Barrientos tuvo que retirarse antes de la media hora por lesión.
Del túnel saltó un Arroyo aguerrido, poniendo corazón y prendiendo las llamas del remate. Chipu avisó desde lejos (min. 48) y Angelito intentó dinamitar el juego con el concurso de los extremos Casero y Viñuela pero sin éxito. Una jugada de galería de Facu sacando las vergüenzas y colores de los zagueros arroyanos concluía en forma de susto (min. 59). Casi sin respiro un centro desde la derecha de Casero lo peinaba Gabri para que Jiménez salvara un gol ya cantado con su vuelo antes de un mano a mano de Chipu que Louis mandó al garete. El duelo fue perdiendo gas y el Arroyo se cerró firme atrás.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.