El Racing Valverdeño toma aire a costa de un Arroyo sin gol

JESÚS FUENTES Arroyo de la Luz

No podía comenzar el partido de mejor forma para un Racing Valverdeño que, cuando apenas había entrado en calor, se encontró con una falta de entendimiento entre la defensa arroyana y su portero que aprovecharía Álex Romero para adelantar a los suyos.

0 Arroyo

2 Valverdeño

Arroyo
Juan Carlos; Tomás, Ángel (Víctor Guerra, min. 53), Dani, Barrientos, Alberto Núñez, Asier, Aitor (Javi Durán, min. 65), Loren (Chipu, min. 53), Javi Martín y Javi González.
racing valverdeño
Alonso; Ismael Borrego, Samu, Aitor, Roberto, Álex Bravo (Botello, min. 72), Álex Romero (Loiro, min. 79), Lucas, Balsera (Borja Bravo, min. 86), Uva y Mancha.
goles
0-1: Álex Romero, min. 4. 0-2: Loiro, min. 93.
árbitro
Carretero González amonestó con tarjeta amarilla al local Barrientos.
incidencias
Municipal de Arroyo, 250 espectadores.

Fue mejor el Arroyo en la primera mitad: tuvo más el balón, más acercamientos, más ocasiones. pero volvió a faltar gol. No obstante, hicieron dos los de Miguel Ángel Ávila en la primera parte, ambos anulados por fuera de juego. Justo antes del descanso dispusieron los locales de varias ocasiones más, con el Racing Valverdeño incapaz de sacudirse la presión; la opción más clara la tuvo Loren, que no supo definir en prácticamente un mano a mano con Alonso, que repelía bien la pelota.

Movió ficha pronto el Arroyo en la reanudación, dando entrada a dos hombres desequilibrantes como Víctor Guerra y Chipu, aunque no cambió demasiado el panorama. Alonso, el arquero visitante, fue otro de los hombres destacados del cuadro de José María Cidoncha. Una fabulosa parada suya en el minuto 60 a un disparo de Barrientos seguía dando la tan necesaria victoria al Valverdeño. El Valverdeño buscaba matar el partido al contragolpe, y en una de esas, Loiro, rápido en su acción, haría el de la sentencia. Con esta victoria el Racing supera en la tabla a un Arroyo que, ni fichajes mediante, consigue encontrar el gol.