Borrar
Nueva Junta Directiva del Arroyo CP. A. I. P.
Raúl Bonilla, nuevo presidente del Arroyo CP
Deporte

Raúl Bonilla, nuevo presidente del Arroyo CP

Fútbol ·

Asier Ignacio y Ángel Giraldo son los dos primeros jugadores renovados para la próxima temporada

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 3 de junio 2023, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Desde ayer viernes, 2 de junio, el Arroyo CP tiene nueva junta directiva, de la que es presidente Raúl Bonilla, quien en los últimos años ha estado dirigiendo las categorías inferiores del club.

El cambio de directiva se llevó a cabo durante la Asamblea General, en la que la suya fue la única candidatura presentada.

Raúl Bonilla presentándose candidato a la presidencia del Arroyo CP. A. I. P.
Imagen principal - Raúl Bonilla presentándose candidato a la presidencia del Arroyo CP.

Bonilla, llega con un proyecto renovado y ya en su presentación informó de los primeros movimientos de cara a la próxima temporada. En primer lugar informó que ya se le había comunicado al entrenador Aitor Bidaurrazaga, quien llegó al Arroyo la pasada temporada, no le renovarían, además de señalar que ya estaban en conversaciones con un entrenador, del que no se podía informar aún, y que traería su cuerpo técnico. Además anunció las primeras renovaciones; las de los jugadores locales Asier Ignacio y Ángel Giraldo, con quienes había llegado a un acuerdo para renovarles si al final era elegido presidente, apuntando a que son jugadores de la casa, «primero los del pueblo».

El nuevo presidente hizo hincapié en su primera intervención en que querían volver a atraer a la afición. «Esta temporada, deportivamente el quipo no ha estado mal, ha estado sexto, pero yo no he visto ese filin entre la afición y el equipo que había antes, cada domingo veía menos gente, y nosotros, toda la Junta Directiva vamos a luchar porque vuelva la afición». En esta línea anunciaron que bajarían los precios de los abonos de 60 a 50 euros.

Señaló que llegan con un proyecto con el que pretenden renovar y modernizar el club para ponerlo a la altura de Tercera División en el que los socios serían uno más y estarían informados de todo; lesiones, convocatorias, resultados de partidos,… a través de un grupo de WhatsApp o Telegram, una medida que aún están estudiando cómo llevar a cabo.

Finalizó presentando a los miembros de la nueva junta directiva señalando que está muy bien rodeado y que si ha dado el paso ha sido por la gente que tiene a su alrededor.

La nueva junta está formada por; Raúl Bonilla como presidente; José Antonio Bermejo, vicepresidente primero; Santos Jorna, vicepresidente segundo y área institucional; Juan Francisco Bueno, secretario general; Ángel Bermejo, tesorero; y 10 vocales, Julio Alberto Castaño, Luis Miguel Ordiales, Rafael Poves, Juan Manuel Valiente, María Peguero, Franciso Jesús Tato, Juan José González, Carlos Sierra, David Palacios y Natalia Sierra.

A. I. P.
Imagen principal - Raúl Bonilla, nuevo presidente del Arroyo CP

Además se dirigió a Emilio Pajares para invitarle a que siga formando parte ya que, como dijo, «si yo me quedé fue por él».

Intercambio de la Junta Directiva. A. I. P.
Imagen principal - Intercambio de la Junta Directiva.
Pajares y Bonilla se abrazan al traspasarse las presidencia. A. I. P.
Imagen principal - Pajares y Bonilla se abrazan al traspasarse las presidencia.

Despedida de Emilio Pajares

Pajares presentó su dimisión justo antes de que Bonilla presentara su candidatura y fuera aprobada. El presidente saliente se despidió de todos tras 47 años como directivo, 7 de ellos en la presidencia del club arroyano, toda una vida dedicada al Arroyo CP. Pajares señaló que se iba contento por el trabajo llevado a cabo durante todos estos años, «he luchado mucho por el fútbol de Arroyo», apuntó.

Intervención de Emilio Pajares durante la asamblea en la que anunció su dimisión. A. I. P.
Imagen principal - Intervención de Emilio Pajares durante la asamblea en la que anunció su dimisión.

Se va agradecido con todos; directivos, cuerpo técnico, jugadores, socios, patrocinadores, ayuntamiento,… por la colaboración que ha tenido de todos ellos.

Señaló que no todos los momentos habían sido buenos, ya que en los últimos 7 años como presidente ha tenido que atravesar momentos difíciles, como los dos años del Covid, complicaciones económicas o, esta última temporada, el disponer de una plantilla muy reducida con la que, a pesar de todas las dificultades, han logrado quedar sextos ya tres puntos de jugar los PlayOff, por lo que se mostró «muy orgulloso de todos ellos, así como del cuerpo técnico y de los jugadores que han estado lesionados».

«Me voy satisfecho y muy contento por haber defendido al Arroyo durante tantos años y me voy agradecido con todos los que han estado ahí, y aquí hay un amigo más y un socio más para seguir trabajando y apoyando al Arroyo», finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios