Borrar
Arroyo FS
Reparto de puntos entre el Arroyo FS y el Navalmoral
Deporte

Reparto de puntos entre el Arroyo FS y el Navalmoral

Fútbol Sala ·

El equipo arroyano cada vez ve más cerca los PlayOff

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 14 de abril 2024, 15:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado, día 13 de abril, el Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS enfrentó el que fue el encuentro correspondiente a la jornada 26 de la actual liga de Tercera División de Fútbol Sala, enfrentándose al Club Navalmoral Fútbol Sala, finalizando con un empate.

El partido, que se jugó en el Campo de Fútbol Municipal de Navalmoral de la Mata, se cerró con un marcador de 4-4 y el posterior reparto de puntos entre dos equipos que luchan por estar entre los puestos de Play-Off de ascenso, cada vez más cercanos con el final de la liga, a la que tan solo le quedan 4 jornadas.

El marcador fue inaugurado por el Navalmoral en el minuto 9 pero en el 14 llegó el Arroyo para igualar el resultado, que cogió fuerzas y marcó 3 goles más. En el minuto 33 llegó el 2-4 y tan solo dos minutos después, un gol en propia puerta daría el 3-4 a los locales, que consiguieron igualar el partido en el minuto 38 logrando el 4-4 con el que finalmente se cerraría el juego.

Por parte del Arroyo FS, los goles fueron marcados por Juan Yasín Lugones Boualouch (14'), Cristian Bejarano Relucio (25', 32'), Alejandro Pulido Aparicio (30').

Con los resultados de la última jornada, el Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS se sitúa en la cuarta posición de la clasificación con 36 puntos.

La próxima jornada, ya en la recta final de la liga donde cada partido es una final, se enfrentarán en casa al Fontanería Fenisa CP Deleitosa, club que se encuentra en el puesto 13 de la clasificación con 21 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios