Reparto de puntos entre el Moralo y el Arroyo

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

En la tarde de hoy domingo, 12 de diciembre, el Moralo y el Arroyo han enfrentado la jornada 14 de Tercera División, que se ha saldado con el reparto de puntos entre los dos equipos, habiéndose cerrado el encuentro con el empate a 0 inicial.

Este era un encuentro importante para ambos equipos, situados en la parte alta de la clasificación, para consolidarse en sus puestos de playoff en estas últimas jornadas de la primera vuelta.

Nada más comenzar, en el minuto 15, el Moralo tuvo que realizar un cambio por lesión en uno de sus jugadores.

El encuentro empezó muy igualado, sin ocasiones de peligro reseñables para ninguno de los conjuntos en la primera media hora.

Tras otro cambio del Moralo por lesión, los locales tuvieron una doble ocasión, si bien Miguel guardó bien la meta arroyana en uno de los tiros y el otro se fue al larguero.

La tónica de la segunda parte fue muy parecida a la primera. Por parte del Moralo no hubo más tiros a puerta. El club arroyano dio un par de sustos a los locales gracias a un par de acciones de Enrique, que finalmente no terminaron en gol.

Ambos equipos estuvieron en un tira y afloja en el que ninguno logró destacar lo suficiente como para acertar el gol, de forma que el encuentro se cerró con el 0-0 inicial, un resultado que sirve al equipo arroyano para seguir aspirando al playoff de ascenso, confirmando la buena racha de las últimas jornadas.