Varios participantes de la primera edición. / Cedida

Segunda edición del Memorial de Pesca Vicente Moreno y por todas las víctimas de la pandemia

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

El próximo domingo, día 25 de septiembre, se celebrará la segunda edición del Memorial de Pesca Vicente Moreno y por todas las víctimas de la pandemia, un torneo organizado por el Club de Pesca Deportivas Las Pasaderas, junto con el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.

Como en la primera edición, celebrada el pasado año, el concurso se llevará a cabo en el Embalse de Molano y al finalizar volverán a realizar una ofrenda floral en el Parque del Recuerdo en memoria de todas las personas que murieron a causa de la Covid-19.

Ofrenda en el Parque del Recuerdo tras el concurso. / Cedida

El sorteo de puestos tendrá lugar a las 7.00 horas en la churrería La de Abajo y la entrada de puestos a las 7.30 horas. Posteriormente, a las 9.15 horas se realizará un cebado intensivo y el concurso comenzará a las 9.30 horas, que se desarrollará hasta las 13.30 horas. Ya a las 14.30 horas se llevará a cabo la ofrenda floral.

Entre los participantes se repartirán varios premios; para el primer clasificado 300 euros y un trofeo, para el segundo clasificado 200 euros y un trofeo, para el tercer clasificado 150 euros y un trofeo, y para el cuarto clasificado 100 euros.