Borrar
El Sunvolley agota las plazas en menos de 24 horas
Deporte

El Sunvolley agota las plazas en menos de 24 horas

Voleibol ·

Desde el club de voleibol han decidido ampliar las plazas

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 27 de mayo 2024, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Como cada año, con el final del cole y la llegada de la época estival comienzan a anunciarse las actividades que se pondrán en marcha para que los pequeños disfruten de sus vacaciones de verano.

Una de las que ya son habituales en el verano arroyano es el Sunvolley, que este año cumple ya 10 años. Este se celebrará entre el 24 y el 28 del mes de julio, apoyados por el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz y el patrocinador técnico del equipo, Extremadura Sport.

El plazo de inscripción para asistir a este campamento de voleibol se abrió el pasado 25 de mayo y en menos de 24 horas se cubrieron las plazas ofertadas, doblando las solicitudes recibidas a las plazas ofertadas en la convocatoria, lo que atestigua el enorme éxito que tiene cada año.

Desde el club de voleibol han señalado que van a intentar ampliar el cupo hasta 60 inscripciones para intentar no defraudar a los pequeños que desean participar en esta actividad, lo cual dependerá de la disponibilidad de entrenadoras, instalaciones y actividades.

«Os agradecemos la confianza depositada y deseamos transmitiros buenas noticias en unos días», han señalado desde el club.

Este año, las asistentes contarán con la presencia de las entrenadoras tituladas del club y jugadoras nacionales de renombre que les visitarán.

Durante el Sunvolley los asistentes harán deporte, disfrutarán de diferentes actividades y formación en salud y valores y finalizarán cada jornada con un baño en la piscina municipal.

Cada inscrito recibirá una camiseta y una gorra del Sunvolley 10, además de contar con acceso gratuito a la piscina durante todos los días de la actividad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios