Los Tiki-Taka, Rody Mac y Construcciones Disktra, campeones del Torneo 12 Horas de Fútbol Sala
Fútbol Sala ·
Los ganadores de la categoría alevín-infantil, Rody Mac, han donado el premio a la fundación Síndrome de DravetEl pasado sábado, día 1 de julio, se celebró en Arroyo de la Luz el Torneo de 12 Horas de Fútbol Sala, en el que se contó con la participación de 25 equipos, repartidos en 3 categorías; 12 equipos en la categoría Juvenil-Cadete, 8 equipos en la categoría Alevín-Infantil y 5 equipos en la categoría Benjamín Prebenjamín.
Durante todo el torneo se contó con una gran expectación, habiendo un numeroso público que llenó las gradas, sobre todo durante la celebración de las finales.
Además, los participantes pudieron disfrutar de las instalaciones de la Piscina Municipal durante todo el día con entrada gratuita, pudiendo refrescarse y relajarse entre partido y partido.
Cuadro de honor
Los 12 equipos de la categoría juvenil-cadete se dividieron en 4 grupos, clasificándose el mejor de cada uno para jugar dos semifinales y, de ellos, los dos mejores pasaron a la final. Tras jugarse esta, quedaron en primera posición Construcciones Disktra y en segundo lugar Los guarros.

Por su parte, en categoría alevín-infantil, hubo 3 grupos, también con dos semifinales. Tras jugarse la final, el oro fue para Rody Mac y el segundo puesto fue para UD Alcántara. Con respecto a los ganadores de este grupo, Rody Mac, decidieron donar el premio para una buena causa, habiéndolo entregado a la Fundación Síndrome de Dravet.

Por último, en la categoría benjamín-prebenjamín hubo dos grupos, pasando el mejor de cada uno a la final. El equipo ganador en esta categoría fue Los Tiki Taka y el segundo The Kings League.

De esta forma, los dos primeros clasificados de cada categoría obtuvieron premio, los cuales fueron entregados por parte del alcalde de la localidad, Carlos Caro, junto con las concejalas del Ayuntamiento Mercedes Pérez y Mari Luz Castaño Parra y el club arroyano de fútbol sala. En categoría benjamín-prebenjamín el primer clasificado recibió 60 euros y el segundo clasificado 30 euros; en categoría alevín-infantil, 90 euros para el primero y 45 euros para el segundo equipo clasificado; por último, en categoría cadete-juvenil, el primer clasificado recibió 180 euros y el segundo equipo clasificado recibió un premio de 90 euros.
Para poner el broche de oro a la jornada, el Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración del club de fútbol sala, organizó una fiesta Post-12 Horas, con una discoteca móvil en el polígono industrial del municipio, que hizo disfrutar a todos los asistentes hasta altas horas de la noche.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.