Borrar
Tomás Santano se une al cuerpo técnico del Arroyo CP
Deporte

Tomás Santano se une al cuerpo técnico del Arroyo CP

Fútbol ·

El joven arroyano ocupará el puesto de segundo entrenador y analista táctica del equipo

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 14 de junio 2024, 16:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Arroyo CP sigue informando sobre el trabajo que están llevando a cabo para conformar el equipo y cuerpo técnico para la próxima temporada.

Hasta el momento no han informado sobre la permanencia, baja o fichaje de ningún jugador, pero ya se va viendo el cuerpo técnico que lo conformará para la temporada 2024/2025.

Eladio Jiménez como director deportivo y Carlos Pizarro como entrenador seguirán una temporada más en el Arroyo CP tras firmar su permanencia con el club, mientras que Iván Margallo, segundo entrenador, y Álvaro Muñoz, preparador deportivo, han causado baja.

Para suplir uno de estos dos puestos, concretamente el de segundo entrenador, el equipo ya tiene nombre. Se trata del arroyano Tomás Santano, quien ha firmado con el club blanquiazul para ocupar el puesto de segundo entrenador y analista táctica del equipo.

Tomás no es nuevo en el equipo arroyano, ya que ha trabajado durante varios años como entrenador de la cantera y en la temporada 2020/2021 realizó el trabajo de analista para el equipo de Tercera RFEF.

Santano es Nivel III nacional en fútbol, cuenta con el Máster en Iniciación y Alto Rendimiento en Deporte, es analista táctico y profesor de Grado medio y Superior en la Federación Extremeña de Fútbol.

Además, junto con Asier Ignacio y Mario Dionisio formará el cuerpo técnico del Campus Fútbol + Vida que el club arroyano ha organizado para el próximo verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios