Saltar al contenido

Deporte

Torneo benéfico de pádel

Los beneficios se destinarán a la AECC

Torneo benéfico de pádel
Ana Isabel Padilla Macías

Los próximos días 28, 29 y 30 de abril, el club Pádel Arroyo, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Asociación Española Contra el Cáncer, organizará un Torneo Benéfico de pádel, en beneficio de la AECC de Arroyo de la Luz.

El torneo acogerá varias categorías; Primera, Segunda y Tercera Masculina, Primera Femenina y Mixtos.

Además, el 1 de mayo se celebrará el torneo infantil, para la categoría Niños.

El precio de inscripción es de 5 euros, recibiendo con la misma los participantes una camiseta de regalo.

Las inscripciones se llevan a cabo a través del número de WhatsApp 602 652 233

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Torneo benéfico de pádel

[]

Torneo benéfico de pádel