Borrar
El Torneo de Petanca Día de la Luz se celebrará el 6 de abril
Deporte

El Torneo de Petanca Día de la Luz se celebrará el 6 de abril

Petanca ·

La mala climatología ha hecho que se desplace la celebración de esta tradicional cita

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 28 de marzo 2024, 17:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada año, alrededor del Día de la Luz se celebran diferentes actividades y torneos, siendo uno de ellos el Torneo de Petanca Día de la Luz, todo un clásico que este año celebra su décima edición.

El torneo iba a celebrarse el próximo sábado pero finalmente ha sido aplazado al 6 de abril, como se ha informado desde la organización del evento, debido a la previsión de lluvia para ese día, ya que se espera que las abundantes precipitaciones que están acompañando a la Semana Santa se extiendan hasta el fin de semana.

Igualmente han comunicado que cualquier persona que no pueda asistir en la nueva fecha lo comunique en los números de contacto de la inscripción; 665 214 323 (David) y 663 215 329 (Goyo).

Como en las anteriores ediciones, el torneo está organizado por La Asociación Cultural La Petanca, de Arroyo de la Luz, junto con el Ayuntamiento de la localidad.

Para esta décima edición se ha establecido un máximo de participantes de 40 parejas, teniendo de plazo hasta el día 28 de marzo para realizar las inscripciones.

Entre los participantes se repartirán varios premios, tanto en la categoría general como en la de consolación. En categoría general se entregarán jamones, lomos, quesos y salchichones para los cuatro primeros clasificados y en categoría de consolación, medio lomo, medio queso, medio salchichón y medio chorizo, para los 4 clasificados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios