Borrar
Marta Ruano, máxima anotadora del encuentro. Nina Bañegil
Trabajada victoria del Extremadura Arroyo (1-3) que sigue clasificado para la Copa
Deporte

Trabajada victoria del Extremadura Arroyo (1-3) que sigue clasificado para la Copa

Voleibol ·

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Domingo, 19 de noviembre 2023, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Extremadura Arroyo consiguió ayer sábado, 18 de noviembre, una trabajada victoria por 1-3 (25-23, 23-25, 20-25 y 21-25) ante un RGC Covadonga que se puso por delante en el marcador y al que tuvo que remontar con un juego no excesivamente fino, pero que a la postre valió para adjudicarse tres valiosos puntos que le permiten seguir con las opciones intactas para lograr la clasificación para la Copa Princesa.

La opuesta del equipo extremeño, Marta Ruano, fue la máxima anotadora del encuentro con 20 puntos, bien secundada por Janine Sandell (16) y 'Balbi' Ulla (14), mientras en el conjunto asturiano brillaron en este apartado Sara García (20), Paula Lorenzana (17) y Marina Blanco (16).

Los dos primeros juegos resultaron muy igualados, y cada una de las dos formaciones se apuntó uno por idéntico tanteo (25-23).

En el tercer set, el equipo que entrena Flavia Lima se mostró muy superior al adversario (20-25), pero en la cuarta manga debió entregarse a fondo para darle la vuelta a un electrónico que parecía dirigido a un quinto set (9-3, 11-5).

Lima decidió dar entrada a Andrea Villacañas y el equipo recuperó la frescura necesaria en su juego para darle la vuelta al marcador con un parcial de 4-15 (15-20), y encarrilar los puntos finales con cierta tranquilidad.

Para el histórico de la RFEVB quedan los 17 puntos sumados por la escuadra de Arroyo de la Luz en bloqueo, faceta en la que destacó Ulla, con 6.

La próxima jornada, la escuadra de Arroyo de la Luz recibirá en su cancha al potente CV Zalaeta de La Coruña.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios