Paz: «Con mi trabajo y experiencia espero aportar mucho a un club del que todos me hablan maravillas»
HOY Arroyo de la Luz
Arroyo de la Luz
Martes, 20 de julio 2021, 13:06
La central internacional venezolana Yessica Paz, último fichaje del Extremadura Arroyo para la temporada 2021/22, ha afirmado hoy desde su ciudad natal, Caracas, que confía en que «con mi trabajo, dedicación y experiencia pueda aportar muchas cosas a un club del que todos me hablan muy bien, maravillas».
Paz (Caracas, Venezuela, 1989), señala que decidió aceptar la propuesta de la entidad extremeña por medio del representante Jorge Tobeck, «que fue quien me explicó que el Extremadura Arroyo militó varios años en Superliga, que tiene una gran cantera con muchos equipos en categorías inferiores y con una gran afición que llena el pabellón y apoya incondicionalmente al conjunto».
La jugadora internacional representó a la selección venezolana en los JJ.OO. de Beijing en 2008, competición en la que destacó su sobresaliente juego en el centro de la red.
Al año siguiente, cuando jugaba en el Palma Voley de la Superliga española, sufrió una grave lesión, rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, con rotura de menisco interno y rotura de ligamento lateral externo además de una distensión en el lateral interno, que la mantuvo varios meses alejada de las canchas deportivas.
Tras una lenta pero exitosa recuperación, Yessica Paz militó en distintos equipos, siempre de la máxima categoría, en Alemania, España, Suiza y Perú.
Asegura Paz que se caracteriza «por ser una buena jugadora, dentro y fuera de la cancha», y reconoce que tras hablar con la entrenadora de la escuadra cacereña, Flavia Lima, «me comentó los objetivos del equipo y estoy muy de acuerdo con ella en todo, en ir poco a poco cada fin de semana para ir recorriendo y trabajando nuestro camino al ascenso».
«Estoy convencida de que esta temporada puede deparar muchos triunfos y éxitos para el Extremadura Arroyo, y deseo que la afición del equipo disfrute de ellos y de nuestro juego», concluye Yessica Paz.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión