Este varano vuelve Sunvolley 8.0

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

El Club de Voleibol Nuestra Señora de la Luz ha anunciado que está verano volverá el Sunvolley en la que será su octava edición. Se trata de una actividad recreativo-deportiva para la divulgación del voleibol entre los más pequeños, contando con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad.

La inscripción y seguimiento de la actividades es gratuita y abierta a niñas y niños nacidos entre el 2010 y el 2016, ambos inclusive.

La actividad, que se celebrará en las mañanas del 27 al 30 de junio en el Pabellón Municipal, de 10.00 a 13.00 horas, es totalmente gratuita, y será dirigida por la directora técnica del club María Carrero. Además, los asistentes disfrutarán de la visita de grandes jugadoras locales y alguna jugadora sorpresa de fuera de la localidad.

Cada jornada finalizará con actividades acuáticas en la piscina municipal, de 12.00 a 13.00 horas.

Se podrá conseguir la camiseta del campus al precio de 5 euros, indicando en la ficha a rellenar la talla elegida, que se entregará el día 30 para la foto oficial en la jornada de clausura, en la que nos acompañará el alcalde de la localidad.

La inscripción rellenando el siguiente cuestionario antes del 24 de junio a las 14:00 horas.

https://docs.google.com/.../1WZdTeV4B0DilXg6O.../viewform...

Sunvolley es una actividad que una experiencia deportiva y recreativa con la que se pretende la iniciación al voleibol de una manera lúdica, buscando el desarrollo físico por medio de juegos motrices con diferentes materiales, y el relacional y emocional a través de juegos de valores.