Victoria del Arroyo FS ante el Racing Herreruela FS
Arroyo de la Luz
El Arroyo FS continúa preparándose para el inicio de la próxima temporada y, además de los entrenamientos que ya están llevando a cabo, han disputado varios partidos amistosos. El último de ellos ha sido ayer domingo 2 de octubre, cuando recibieron en casa al Racing Herreruela FS.
Los arroyanos enfrentaron este partido con mucha ilusión por regalar una vicotria a su afición y así lo hicieron, cerrando el juego con un espectacular marcador de 5-0.
El encuentro además fue el debut con el equipo de los jugadores Mario Parra y Raúl López, haciéndolo, como es costumbre, ante un pabellón completamente lleno.