redacción
Arroyo de la Luz
Martes, 3 de septiembre 2019, 18:43
El Xuvenil Teis de Vigo ha informado en las últimas horas de su decisión de abandonar la competición en el Grupo A de Superliga Femenina 2 (SF2), una circunstancia que propicia el retraso del debú liguero del Extremadura Arroyo, previsto en un principio para el próximo cinco de octubre en la cancha gallega, y que ahora se llevará a cabo una semana más tarde, en su propia cancha, ante el Sayre canario.
La directiva del club pontevedrés argumenta en un comunicado que tras varios meses de trabajo, «hemos llegado a la conclusión, después de varias décadas compitiendo en esta categoría, que la renovación en todos los sentidos beneficiará a la larga al fortalecimiento de los pilares del club y su crecimiento».
Aunque la renuncia de la entidad viguesa «trastoca un tanto» la planificación de la pretemporada del conjunto extremeño, sí permitirá a su técnico, Adolfo Gómez, disponer de más tiempo para acoplar a las nuevas incorporaciones a los sistemas del equipo.
En este sentido cabe destacar que las dos jugadoras brasileñas de la escuadra cacereña, Isabela Quiuqui y Luana Silva, que tenían prevista su incorporación a la disciplina del equipo de Arroyo de la Luz el pasado lunes, han retrasado su llegada hasta el próximo lunes ocho, debido a problemas burocráticos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.