Vuelve el 3×3 de Basket Callejero de Arroyo de la Luz

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Mañana sábado, día 20 de agosto, Arroyo de la Luz acogerá la décima Edición del 3×3 de Basket Callejero, volviendo a recibir a un gran número de equipos que llenarán de colorido, emoción y deporte el sábado arroyano desde las 10.00 de la mañana.

El evento contará con 7 pistas de juego, una zona de control, para información minuto a minuto de los resultados, una zona de atención de posibles incidentes y una zona lúdica para niños. A todos los equipos participantes se les obsequiará con una camiseta y entradas gratuitas para la piscina y este año como broche final se podrá disfrutar de una fiesta con DJS, por la noche al terminar la final del 3x3, en la plaza Divino Morales.

El 3×3 de Basket Callejero arroyano se ha convertido en una de las citas ineludibles del verano arroyano y de las más familiares de Extremadura, ya que son muchas las familias que, una edición más, disfrutarán y participarán en este día.

Esta actividad está organizada por el Arroyo Club de Baloncesto y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, de la Federación Extremeña de Baloncesto, la Diputación de Cáceres, así como diferentes empresas locales y provinciales.