Saltar al contenido

Vuelve el Torneo de Navidad de Petanca de Arroyo de la Luz

Vuelve el Torneo de Navidad de Petanca de Arroyo de la Luz
Ana Isabel Padilla Macías

Mañana sábado, día 23 de diciembre, se llevará a cabo el Torneo Navidad de Petanca Dupletas Montadas Local, en los campos de petanca de Arroyo de la Luz, que comenzará a las 9.00 horas.

Entre las dupletas participantes, se repartirán 4 premios entre los ganadores y otros 4 de consolación. En la categoría general serán, del primero al cuarto, lomos, quesos, chorizo y salchichón y en la categoría de consolación, igualmente del primero al cuarto, medio lomo, queso pequeño, un litro de aceite de oliva y un litro de aceite de girasol.

El Torneo Navidad de Petanca Dupletas Montadas Local está organizado por el Club de Amigos de la Petanca de Arroyo de la Luz y el Ayuntamiento de la localidad, con el patrocinio de diferentes negocios del municipio.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Vuelve el Torneo de Navidad de Petanca de Arroyo de la Luz

[]

Vuelve el Torneo de Navidad de Petanca de Arroyo de la Luz