Descienden a 2 los positivos activos en Arroyo de la Luz
Coronavirus ·
Ayer martes, 23 de noviembre, el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz informó, a través de la aplicación web Bandomóvil, sobre la situación actualizada de la localidad con respecto a la situación sanitaria, en función de los datos recibidos desde Salud Pública.
Así, comunicaron que, según les había sido notificado desde el Centro de Salud de la localidad, se habían dado 2 nuevas altas a las personas del municipio que se encontraban contagiadas por coronavirus, de forma que el número total de positivos que permanecen activos ha descendido a 2.
Igualmente ha descendido la incidencia acumulada, que se sitúa en 68,83 casos por cada 100.000 habitantes a los 14 días y en 34,42 casos por cada 100.000 habitantes a los 7 días.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.