Borrar

Se detecta un nuevo caso positivo en Arroyo de la Luz

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Martes, 23 de marzo 2021, 21:26

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado hoy martes 23 de marzo, nuevamente, sobre la situación epidemiológica de la localidad, según los datos remitidos desde Salud Pública, desde donde se ha notificado la detección de un nuevo caso de contagio por coronavirus entre los vecinos de la localidad.

Con este, son ya 16 los positivos activos en el municipio. Con respecto a los hospitalizados, han descendido hoy de los 2 que había en el día de ayer a 1. Así, la situación de los contagiados es de un caso en ingreso hospitalario y los 15 restantes en aislamiento domiciliario.

Desde el Consistorio señalan que «sigue el incremento de casos en nuestro pueblo, debemos seguir extremando las medidas de prevención para impedir la propagación del virus».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Se detecta un nuevo caso positivo en Arroyo de la Luz

Se detecta un nuevo caso positivo en Arroyo de la Luz