Se detectan 3 nuevos contagios y ascienden los positivos activos a 11 en Arroyo de la Luz
Ayer domingo, 27 de diciembre, el ayuntamiento de Arroyo de la Luz informó a los vecinos, a través del habitual comunicado diario que emite en la aplicación web Bandomóvil que, tal y como les había sido notificado desde el centro de salud, se habían detectado 3 nuevos casos de contagio por coronavirus en el municipio, de forma que los casos positivos activos que hay en la localidad, según los últimos datos notificados, son 11.
Todos ellos permanecen guardando aislamiento domiciliario y mostrando sintomatología leve o siendo asintomáticos.
Además, el consistorio informó que ayer dio comienzo la campaña de vacunación en Arroyo de la Luz, sobre lo que han señalado que debe servir de «esperanza para realizar un último esfuerzo, pero no podemos relajarnos en el cumplimiento de las medidas de prevención».
Finalizan señalando que, aunque en la localidad la tasa de incidencia no es «excesivamente alta», sí lo es en el área de salud de Cáceres, por lo que hacen un llamamiento a reducir la movilidad en lo posible para que la incidencia regional y concretamente la de Cáceres ciudad afecte lo menos posible en Arroyo de la Luz.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión