Devolución de las entradas tras la suspensión definitiva del musical 'Mil Campanas'
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado del acuerdo alcanzado con la empresa Premium Eventos para la suspensión definitiva del Musical 'Mil Campanas', que iba a celebrarse en un principio el pasado 12 de abril y fue aplazado. Ahora, se ha suspendido definitivamente.
Así, comunican a todas aquellas personas que habían adquirido su entrada, que pueden recoger el importe de las mismas. El horario para ello será el lunes 27 de julio de 12.00 a 14.00 horas; el martes 28 de julio de 19.00 a 20.30 horas; y el miércoles 29 de julio, de 12.00 a 14.00 horas. La recogida de las entradas se llevará a cabo en el Centro Social, situado en la calle Travesía de Regajal, 30.
Para la devolución del dinero es necesario entregar la entrada original.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión