48 fotos
48 fotos
El 11 de abril, Lunes de Pascua, Arroyo de la Luz volvió a celebrar su Fiesta de Interés Turístico Regional, el Día de la Luz. Como es tradición, la fiesta comenzó a las 7.00 horas con la Diana Floreada y las primeras carreras de caballos, desde la Plaza hasta el Santo. Después, los caballos, con las autoridades, subieron en procesión y se dirigieron a la ermita, donde se rezó la misa a la Virgen de la Luz y se salió en procesión con esta por los alrededores de su santuario. De vuelta en el pueblo, a las 12.00 horas, comenzaron las tradicionales carreras de caballos y el desfile de carrozas. Terminada la primera parte, la fiesta continuó en las calles y los bares de la localidad hasta altas horas de la noche.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.