
Arroyo de la Luz está disfrutando de las Ferias y Fiestas de septiembre con un nutrido programa en el que hay cabida para eventos culturales, musicales, deportivos y lúdicos.
Dentro de la gran oferta del presente verano, como es habitual, hay varias citas pensadas especialmente para el disfrute de los más pequeños, como es la jornada que se llevó a cabo el pasado lunes, día 9 de septiembre, en la Piscina Municipal, cuando los niños pudieron pasar un día de piscina disfrutando de diferentes juegos acuáticos.
Durante toda la jornada hubo una gran cantidad de niños y jóvenes que se acercaron para divertirse con las diferentes propuestas, acompañando el día con la leve subida de las temperaturas tras el descenso térmico de los últimos días.
Así, pasaron el día con WaterBalls, camas elásticas acuáticas y diferentes hinchables que se instalaron en el agua. Un día diferente de piscina para disfrutar de los últimos baños de la temporada, coincidiendo además con el último día de apertura de la piscina, de forma que fue una despedida de la temporada de baños por todo lo alto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.